LEGO Ferrari

Juguetes Lego Ferrari  2019

 

Desde gpeuropa.net hemos hecho una selección de los mejores juguetes de Lego de la Colección de Ferrari.  Es una de las colecciones más vendidas y que más gustan tanto a niños como a mayores. Elige entre los productos de la temporada y compra  estos juguetes al mejor precio con todas las garantías de Amazon.es

Juguetes de Lego Ferrari

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de LEGO? Esta marca constituye sin duda alguna una de las empresas más famosas y valoradas del sector de la juguetería. La compañía danesa fundada en 1932 distribuye bloques de construcción de juguete a lo largo de todo el mundo, siendo así el mayor exponente del sector multinacional. A continuación haremos un repaso por los puntos fuertes de esta gran marca, conociendo así una de sus últimas colecciones de gran interés, para ofrecer finalmente uno de los modelos más queridos por los usuarios.

A pesar del sector de mercado en el que trabaja esta empresa, LEGO ha conseguido ser mucho más que una marca de juguetes. A día de hoy, LEGO se considera como una compañía de un público objetivo variado y diverso, traspasando las barreras del mundo infantil y consiguiendo llegar a los hogares e intereses de cualquiera. 

Tras décadas de trabajo y producción, LEGO no ha dejado de innovar y crear nuevas colecciones y líneas con las que consigue despertar la curiosidad de todo el mundo. Posiblemente la acción más característica de esta multinacional siempre ha sido trabajar y colaborar mano a mano con otras grandes marcas y empresas del momento, para así ofrecer colecciones especializadas y tematizadas. 

Hablando de colecciones, las líneas que más han suscitado revuelo y admiración a lo largo de todos estos años han sido las colaboraciones con  las grandes marcas de automóviles. Estos dos mundos se fusionan para crear lo que en mucha ocasiones acaban siendo las colecciones más exitosas de la compañía. Una de estas colaboraciones, y de las más recientes, ha sido la colección LEGO Ferrari.

Los aficionados a los juegos de construcción de LEGO suelen saber que cada año la empresa lanza al menos una gran colección en colaboración a una empresa automovilística. Una de las más resonantes de los últimos tiempos ha sido LEGO Ferrari, una nueva línea que ofrece modelos únicos y tentadores incluyendo coches, rallyes, raids, NASCAR, etc.

Esta colección acelera el pulso de los más asiduos seguidores poniendo en el mercado una gran variedad de piezas de todo tipo. Encontraras desde los LEcoches más básicos hasta las creaciones más complejas diseñadas para usuarios más expertos.   Ferrari F40 Creator.

 

Lego Ferrari F40

¿Listos para conocer todos los detalles e incógnitas de esta aclamada pieza?

El Ferrari F40 es uno de los superdeportivos más valorados y queridos del mundo. La maravillosa replica producida por LEGO y conocida como Ferrari F40 Creator Expert ha conseguido capturar y conservar la gran parte de los detalles y características del auto original. Las elegantes líneas aerodinámicas, el característico alerón trasero, tomas de aire laterales, faros plegables, la carrocería de color rojo… esta pieza cuenta con numerosos detalles construidos con tan solo  bricks LEGO. Al abrir las puertas podrás descubrir sus tiradores cableados, el volante original emblemado, los asientos deportivos con el color característico, un compartimento para el equipaje, etc. 

Aunque parezca mentira, LEGO no ofrecía el icónico modelo Ferrari F40 hasta ahora. Estamos hablando de un automóvil superdeportivo muy exclusivo, del cual tan solo se fabricaron 10 unidades en todo el mundo. Este coche está dotado de una mecánica con 2,9 litros de cilindrada, motor V8 y dos turbocompresores. Con una potencia máxima de 700 CV y una velocidad máxima de 367 kilómetros por hora es uno de los clásicos más impactantes. 

Si eres un amante de LEGO y Ferrari esta pieza es para ti. Gracias a nosotros tendrás en tus manos uno de los pocos F40 Ferrari que están actualmente en el mercado. Este kit ocupará un lugar privilegiado en tu vitrina y disfrutaras construyéndolo durante todo el proceso. Al ser una pieza tan cotizada parece casi imposible encontrarla en tiendas físicas, por lo que la compra online se convierte en la mejor opción.

Llévate tu LEGO Ferrari F40 Creator y lo tendrás en tu casa en pocos días listo para su uso y en perfecto estado. La pieza que se te ofrece dispone de un total de 1158 piezas, con un peso neto de 998 gramos y dimensiones de 48 x 28,2 x 7,4 cm. ¡Anímate y no te quedes sin el tuyo?

Marcos Padrón
Marcos Padrón

El Ferrari F40 es espectacular, lo tengo en un sitio privilegiado en mi despacho

LEGO Ferrari
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario