Help Flash: Luz emergencia homologada para el coche

Help Flash, Luz emergencia homologada 2019 para coche por la DGT 

 Si quieres comprar la Help Flash, la luz de emergencia homologada para el coche en gpeeuropa encontrarás toda la información necesaria para que compres la mejor luz de emergencia del mercado en este momento. Estas luces son muy potentes y se fijan rápidamente al techo del coche gracias a un imán.

Como especialistas del mundo del motor te ofrecemos los mejores accesorios de seguridad homologados, a los mejores precios y con todas las garantías de Amazon.

La DGT ha autorizado el uso de Help Flash, la luz de emergencia homologada para el coche en la instrucción IDIADA PC19010175  como alternativa a la colocación de los famosos triángulos. Este tipo de luces cuenta con un imán para fijarse al techo del coche.

En stock
Help flash - Luz de emergencia autónoma - Señal v16 de preseñalización de peligro, homologada DGT
  • HOMOLOGADO POR LA DGT: Número de homologación IDIADA PC19010175
  • FÁCIL USO: Funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés
  • FUNCIONAL: Se puede encender mediante activación magnética o manualmente
  • RAPIDEZ: Vehículo señalizado y localizado en segundos
  • POTENTE: El vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visilibilidad

Help Flash: Luz emergencia homologada para el coche

 

La colocación de los triángulos en carretera conlleva peligro por la posibilidad de atropello a la persona que coloca los triángulos, sobre todo en circunstancias de poca visibilidad como cuando hay lluvia, niebla o es simplemente es de noche.

Sigue siendo obligatorio llevar los triángulos pero se puede utilizar la luz de emergencia Help Flash como alternativa.

La luz de emergencia para coche Help Flash es un pequeño dispositivo que dispone de un imán para poder pegarse en el techo, se puede llevar en la guantera o en el alojamiento que suelen tener las puertas del coche. Se puede colocar sin bajar del coche, simplemente bajando la ventanilla.

¿Para quien es recomendable el uso de esta luz de emergencia? Nosotros recomendamos su uso a todos los conductores tanto noveles como los más expertos. En caso de avería o accidente no es necesario abandonar el coche y el uso de la luz es mucho más seguro que tener que andar en la carretera pada poder colocar un triángulo.

Si el conductor lleva pasajeros en el coche como niños o personas mayores estará siempre con ellos y la visibilidad de su coche parado será inmediata, bastará con bajar la ventanilla y colocar la luz. Nada más colocar la luz, el conductor podrá llamar por teléfono a su seguro para notificar la posición donde se encuentran y así poder facilitar la recogida.

Los triángulos son complicados de montar, muchas veces se vuelan en la carretera y si el conductor lleva el maletero lleno, tendrá que vaciarlo para poder extraer el triángulo de emergencia que muchas veces se encuentra oculto en el compartimento de la rueda de repuesto. 

Todos los años se producen muertes por atropello a personas que estaban colocando los triángulos. Imagina que por un simple pinchazo hay un accidente después,... comprar una luz de emergencia homologada es la mejor elección para estar seguro en caso de parada en la carretera.

Luz emergencia help flash

 

Descubre la luz de emergencia Help Flash que ha sido la primera en ser homologada por la DGT (Dirección General de Tráfico)  con  el número  de homologación: IDIADA PC 19010175.

La luz Help Flash es visible a 1 km y desde todas las direcciones puesto que proyecta su luz con 360 grados. Con una pila alcalina normal tiene una autonomía que dura más de dos horas y puede ser utilizada como una practica linterna.

La activación de la luz se produce de forma automática al entrar en contacto con el metal del techo, por tanto es un uso muy sencillo. En menos de 10 segundos desde tu parada puedes estar señalizando tu coche. Basta con abrir la guantera, coger la Help Flash, abrir la ventanilla y colocar la luz sobre el techo. 

En una situación de nerviosismo es la solución perfecta por su sencillez y rapidez. Funciona perfectamente hasta en las condiciones más adversas como la lluvia, niebla y la oscuridad de una carretera donde no hay ningún tipo de iluminación.

Inicialmente pensado para personas con poca movilidad como mujeres embarazadas o minusválidos, la luz se ha hecho famosa entre todos los conductores.

Si conduces una motocicleta, la luz Help Flash es perfecta para señalizar tu moto en caso que tengas que hacer algún tipo de parada.

Es importante que sepas que funciona con una pila comercial de 9v tipo 6LR61 que puedes comprar en cualquier supermercado y que sólo tendrás que cambiar esa pila cada cuatro años en el caso que no la hayas usado.

Si compras online la Help Flash la recibirás con una pila de este tipo gratis

 

 

Comprar Help Flash online al mejor precio

 

En estos momentos la mejor opción para comprar Help Flash Online al mejor precio es Internet. En muchas tiendas físicas no hay stock y en otras la pillería ha hecho que se estén ofreciendo productos de imitación no homologados y además de una pésima calidad. En Amazon cuentas con todas las garantías y un gran precio.

Como funciona la luz de emergencia Help Flash

En el siguiente vídeo puedes ver como funciona la Help Flash y lo sencillo que es su uso.

 

Luz emergencia coche homologada por la DGT

Comprar la luz emergencia que la DGT ha homologado es una elección acertada. Como ya te hemos comentado arriba evitarás muchas situaciones de peligro por muy poco dinero. En este documento oficial de la DGT puedes ver la información 

 

Opiniones de Help Flash, la Luz de emergencia 

 Al final del artículo puedes leer las opiniones de varios usuarios sobre las luces de emergencia Help Flash

Nerea Royo

He comprado la Help Flash para mi padre que tiene 65 años, así si tiene alg´ún problema no tendrá que bajar del coche.

Carlos Guerra Tercero

Gracias a este artículo me decidí a comprar la luz Help Flash. Ya la he recibido, la he probado por curiosidad y he visto que tiene una luz muy potente.

José Lorenzo Hijo

Llamé al número 060 que es de la DGT y efectivamente me confirmaron que esta luz está homologada, así que la compré y ya la llevo en la guantera de mi coche.

Natalia Madrid

Me la he comprado para la moto y así poder señalizarla en caso que pase algo.

4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario