Gorra Pirelli Podium f1

Gorra Pirelli F1 original  2019

Si quieres comprar la gorra Pirelli F1 original has llegado al sitio adecuado. Desde gpeuropa te contamos todas las características y la historia de la famosa gorra que lucen los ganadores de cada campeonato de fórmula uno.

La gorra de Pirelli es un regalo perfecto para cualquier aficionado al mundo del motor. Compra la gorra original a los mejores precios  de intenet con todas las garantías de Amazon.

Esta gorra es un gran objeto de deseo de cualquier aficionado de la fórmula uno. Desde el inicio de los años 70 los vencedores  de cada carrera luce la gorra con el logotipo de la marca de neumáticos que se usa. Varias han sido las marcas de neumáticos usados en la competición y que han lucido en la gorra de cada carrera: Good Year, Firestone, Michelin, Bridgestone y desde el año 2011 Pirelli es el proveedor oficial de neumáticos.

Historia de la Gorra Pirelli Podium  

 

La gorra de Pirelli Podium se lanzó en el año  2011, tras la finalización del contrato con Bridgestone. La gorra de color negro luce desde entonces al final de cada carrera colocada en el cabeza de los campeopnes de la misma.

Durante estos años Pirelli se ha permitido cambiar en alguna ocasión el diseño de la gorra con motivo de alguna celebración.

El 18 de novembre de año 2012 a Hamilton, Vettel y Alonso  lucieron un sombrero de cowboy en el podium del circuito de Austin, tras la celebración del GP Usa.

La primera vez que se celebró un gran premio en Rusia Hamilton, Perez y Vettel lucieron un famoso sombrero ruso.

Y en Méjico Hamilton, Rosberg y Bottas lucieron un famoso sombrero mejicano de color negro con el logotipo de Pirelli grabado.

Esta gorra será la oficial del Podium hasta el año 2023. 

 

Características de la Gorra Pirelli Podium  

  • El Color de la Gorra Pirelli es  negro
  • El Material es 100% algodón.
  • Tiene el logotipo de Pirelli bordado en el frontal.
  • Otros bordados: Laureles bordados en la visera, 1st bordado en el lateral derecho y logotipo de  P Zero bordado en la parte de atrás.
  • Cuenta con cierre ajustable con broche de metal.
  • Puntos de aireación en la parte superior de la gorra
Africa Frías

Se la he comprado a mi marido y le ha encantado.

José Olvera

He comprado la gorra y la he recibido perfectamente en 2 días. La calidad es muy bueno y el detalle de los acabados es perfecto.

5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario