Camiseta Fernando Alonso Renault f1

Camiseta Fernando Alonso Renault f1  2020

En gpeuropa.net hemos lanzado la camiseta que luce Fernando Alonso en su nueva etapa con Renault.

Qué mejor forma de apoyarle que comprar una camiseta de nuestro famoso piloto, compra online al mejor precio

 

Todos los detalles de la Camiseta de Fernando Alonso

 

  • Camiseta oficial Renault F1 Team.
  • Disponible en 4 tallas
  • Temporada: 2020.
  • Material: 100% algodón.
  • Color: blanco, amarillo y negro. 
  • Logos DP World, Infiniti, Le Coq Sportif, Renault y Castrol estampados en el frontal.
  • Logos DP World, Infiniti, Mapfre, RCi Bank and Services y bandera de España estampados en la manga derecha.
  • Logos DP World, BP Ultimate, Dupont y Pirelli estampados en la manga izquierda. Logos RS y Renault DP World F1 Team estampados en la parte de atrás.
  • Detalle con los colores de la bandera francesa en la parte de atrás. Acabados de alta calidad

 

Fernando Alonso empieza a preparar su vuelta a la f1 con el equipo Renault

La carrera de Fernando en la F1 se ha combinado con la de Renault. Comenzó con el equipo a los 21 años en 2002 y consiguió su primera victoria en 2003. Ambos títulos de pilotos se sellaron con Renault, primero en 2005 y nuevamente el año siguiente. Más tarde regresó al equipo en 2008 y 2009.

Sin embargo, Fernando y el equipo están ansiosos y la visita de esta semana fue para adelantarse al juego de 2021. Durante la visita de dos días a Enstone, Fernando completó un día completo en el simulador de conducción en el lugar. , un ajuste de asientos y reuniones de ingeniería con la dirección técnica del Renault DP World F1 Team, además de una visita al túnel de viento para ver el progreso para el próximo año. Luego, Fernando voló a París para ponerse al día con los técnicos de motores de Renault en Viry mientras visitaba los talleres de fabricación de motores y dinamómetros en el sitio francés.

“Estar de regreso en Enstone fue una muy buena experiencia, fueron días muy emotivos”, comentó Fernando. "Muchas cosas han cambiado; el simulador es nuevo, se ha actualizado el túnel de viento, pero algunas cosas son iguales: hay las mismas oficinas, el gimnasio que solía visitar mucho ...

“Fue como un primer día en la escuela, con muchas cosas que aprender y superar, pero fue muy productivo. He seguido un programa en el simulador, acostumbrándome un poco al coche, probando las instalaciones. ¡La última vez que estuve aquí, el simulador no existía! Luego tuve un asiento adecuado y me reuní con personas clave para comprender el programa para el próximo año. Realmente se estaba poniendo al día.

“Creo que el equipo está en buena forma para el futuro. Las últimas carreras fueron alentadoras para todos, también para mí. Ver a Renault de regreso de una manera competitiva es algo bueno para el deporte y estoy encantado de ver las mejoras. Todavía nos queda un largo camino por recorrer y el mediocampo está muy ajustado, pero creo que los muchachos han hecho un trabajo increíble en la pista. Las últimas dos carreras fueron muy emocionantes de ver y estoy deseando volver a estar en la mezcla. Ahora seguiré lo que el equipo necesita de mi lado: algunos días de simulación, ayudar algunos fines de semana y estar disponible para el equipo para todo lo que necesiten ".
Enviar comentarios

 

Opiniones Camiseta Fernando Alonso f1 Renault team

 

Carmen Mas
Carmen Mas

Nada más he conocido que estaba a la venta se la he comprado a mi marido. Tiene muy buena calidad!

Jon Perez
Jon Perez

Por supuesto que vamos a apoyar a nuestro campeón. Ya tengo la mía.

Deja un comentario